Un juego genial para los aficionados a la estrategia
Worms Special Edition es un juego de estrategia rápido y furioso en el que el objetivo principal del juego es hacer volar en pedazos los gusanos del otro jugador. Para ello, se selecciona un gusano y se calcula la mejor arma que se puede utilizar para destruir el gusano del oponente. La fuerza vital se muestra encima de cada gusano y cuando llegan a cero mueren de una forma divertidísima.
Bombas fuera
Una de las cosas buenas de Worms Special Edition es que hay más de cuarenta armas diferentes para elegir. Estas armas a menudo se comportan de forma bastante inesperada y trabajar cada arma es una gran parte de la diversión. El envío de ovejas, ancianas y palomas que explotan añade mucho humor, incluso cuando las cosas salen terriblemente mal.
Convertirse en comida para gusanos
Con su oscuro sentido del humor y la gran cantidad de variaciones en el juego, Worms Special Edition será sin duda un éxito entre la mayoría de los aficionados a la estrategia.Aunque quedarse atascado en los agujeros puede ser frustrante, hay mucho aquí para mantener a los jugadores comprometidos durante horas.